sábado, 28 de enero de 2012

Los Duendes Coloraos


cejilla 3
Lam                                      Rem
Pa un añito que escucho tranquilo "en la ciudad de Cádiz"
             Mi7              Lam
otro cajonazo, y eso es lo que hay
                                    Sol
no veas que drama to el mundo llorando todos esmorecíos
                                         Fa            Mi7
y el Subiela diciendo "Tranquilos" repartiendo antidepresivos
              Lam                       Sol
ya nos veíamos en la Gran Final con esas florecitas
                            Fa                           Mir      Mi7
y acabé en una barraca comprando pistachos, anacardos y gomitas
    Do          Mim
puse la tele y me agobió el canal sur
            Fa                                     Sol
pasé de ella y me acosté con mi penita
                  Do             Mim
me vi en la calle, pero en la calle estabas tú
            Fa           Mir             Mi
para decirme aquellas cosas tan bonitas
                 Fa              Mim
con cada aplauso, cada alfiler que me quitaba
                    Fa                         Mi
más vida me daba, más vida me daba
                La                          La->                        La
y en cada noche, en cada escenario donde me esperabas

tanto cariño encontraba
                         Fa#7           Sim
que me hiciste olvidar el fallo de un jurado super hiper preparado
                   Mi7            Sim    Mi7
que con sus puntos, sus tablas y sus cuentas no da resultado
                                         Lam
demostró con dos cojones que el resto del mundo estaba equivocado
             Rem      Fa              Mi
y si este año me pasa lo mismo y no llego al nivel
                   La                          Sim
conmigo no sufras no tengas problemas
                                                 Mi7                      La
que yo otro año como el que he vivido lo vivo otra vez
                  Fa#7              Sim
así que tranquilo y hagan lo que quieran
                                                  mi7                         La
y luego en la calle después cada palo que aguante su vela
                           Sim                           Mi7                           La
que busquen al pueblo que es el que te premia o el que te condena

Mir:      La->
6:0       6:0
5:2       5:0
4:3       4:3
3:2       3:2
2:3       2:3
1:0       1:0

*Aprovecho para recordar que los acordes no están colocados en los cambios exactos, pero sí en las frases, por fallo del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario