lunes, 2 de enero de 2012

Presentación La banda del capitán Veneno


Cejilla al 5
MIm                  RE    DO                       MI9
Dicen que pueblo que canta, pueblo que espanta sus males,
Mm                 RE   DO                       MI9
por eso a Cádiz le salen los males por la garganta.
MIm                 RE  DO                     MI9
Y así nunca se atraganta con sus pecados mortales
MIm                     RE-DO                     MI9
y al llegar los carnavales mi pueblo hace una banda.
MIm               RE   DO                  MI9
Banda sin más generales que sus minichirigoteros.
MIm             RE  DO                  SI7    -MI9
Los capitanes veneno,venenos de nuestra sangre.
                 MIm                 SI7
Veneno que de la mano atrapa los corazones
                      MIm  DO                 SI7
y los convierte en pasiones, orgullos del gaditano.
          MI7        Lam  SI7                      MIm
Dicen que pueblo que canta, pueblo que espanta sus males,
          M7       Lam  SI7                  MIm
por eso a Cádiz le salen los males por la garganta,
           RE                DO            MI9   -SI7
y hace una banda que es esta banda de carnavales.
        MIm                                RE
Capitán, corazón; corazón, capitán. ¡Ay, veneno!
     MIm    
Me robastes el alma y rebujaste en mi piel,
               RE
lo malo con lo bueno.
                      MIm               RE
Y conseguiste al final que loco me enamorara
                     DO                        Lam
de una mujer especial. Que en casa la llamaban Cádiz
                    DO                      MI9
y en la calle la llamaban ¡ay! La Tacita de Pla...sita de plata
         SI7        MIm      SI7   Mim                                    Lam  RE
Tu me elegiste a la suerte y yo también, maldita fueron las ganas de los dos.

Que por tu culpa ya no se lo que es el bien y no distingo los cariños del dolor,
          MIm                        SI7               MIm
¡ay! pero ya, como estoy preso en la cárcel de tu amor
                                 RE
y este veneno que tengo es inmortal,
                                  MIm
no voy a quedarme sin ti por carnaval.
RE
no voy a quedarme sin ti por carnaval
MIm                               RE   Mim
no voy a qeudarme sin ti por carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario