lunes, 2 de enero de 2012

La Bella escondida


                                La8
la música suena en nuestros corazones
              Fa#7                 Sim
llevando el compás que mantiene la vida
                               Mi
la música es fruto de las ilusiones
             Mi7                  La8
y muchas canciones las penas se olvida
Mi7                        La8
valió la alegría de las emociones
La7                          Re
y guardo un espíritu de libertad
               mi7            La8
la música es culto de las religiones
            Fa#7                  Sim
de tantas naciones que pueblan el mundo
           Mi7                    La8
pasado y futuro como idioma universal

cai, vengan a cai
           Fa#7               Sim
para que entiendan tanta importancia
                 Sol#m            Do#m         Fa#7
mire como a esta tierra le dio la música su elegancia
Sim                          Mi7       La8
sientan como el flamenco sin mas se desborda
                       Fa#7       Sim
y el amor brujo que el falla te encierra
                     Mi7       La8
que te envenena a la vez que enamora
La7               Re
la musica en esta tierra
        Mi7         La8
quiso dejar su gran obra
(no)
y los instrumentos hasta le sobra
                           Mi7(rasgueo)
por que esta musica suena
                     La8 Mi7-La8
con el vaivén de las olas

No hay comentarios:

Publicar un comentario