lunes, 2 de enero de 2012

Raza Mora


cejilla 1
Lam, Sol, Fa, Mi

Mi                                    Fa
Un cuatro de diciembre muere un malagueño.
                               Mi
Una bala traidora le quitó la vida
                                          Fa
tan solo porque estaba queriendo a su pueblo
                                  Mi
y alzando la bandera de su Andalucía;
Lam                                  Sol
seguro que la mano que apretó el gatillo,
                                     Fa
no importa de qué lado ni de qué partido
                               Mi
es una mano sucia de alma retorcía.
     Lam               Sol                     Fa
Por qué razón, por qué razón señalaron con sangre
                        Mi
la fiesta de los andaluces
                                Lam
con un asesinato que a nada conduce,
Fa                                    Mi
pues no renunciaremos a nuestra Autonomía.
Lam                      Sol
Andalucía tendrá como escudo
       Fa                Mi
tu nombre, tu orgullo, tu furia y tu fe.
Lam                            Sol
Los malagueños te llorarán siempre
                Fa           Mi
y nunca te olvidarán José Manuel.
Mi            Fa                     Mi
Caparrós, tu… tu bandera blanca y verde
                      Fa
ahora que nadie te apunta
Sol     Fa             Mi
cuélgala en el cielo azul.
                 Fa                                   Mi
En el lucero mayor dile a las estrellas que eres andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario