lunes, 2 de enero de 2012

Los Trasnochadores


Re
voy a contar hasta veinte
                     Mim
te escondes donde te dije
         La7           Re
que luego yo te voy a buscar
     Si7                       Mim
ya veras que divertido el escondite
       La7                       Rem
te aseguro que este juego te gustara
                    La7
si escuchas un bombardeo
                 Rem
tu no te asustes mi vida
                     La7
ya sabes que en palestina
           Rem
eso es algo natural
Re7                  Solm
porque a israel con nosotros
Sib                La7                  
es que le encanta jugar
                          Solm
no salgas hasta el fin del juego
   Sib        Solm     Sib      La7
por dios te lo ruego si no perderas

a este juego perderas
                     Re      Si7     Mim
si afuera escuchas gritos cierra los ojos
          La7                    Re
permanece escondido y no tengas miedo
Si7               Mim
hasta que la diplomacia internacional
La7                    Re
consiga ya un alto el fuego
                 Si7             Mim
el juego se hace largo y los palestinos
              Mi7            La7
llevamos escondidos ya tanto tiempo
                  Mim
y si ves que no regreso
La7              Fa#m
y el terror te lo permite
Si7              Mim
sal y corre cuanto puedas
Mi7              La7
a buscar otro escondite
Mim La7    Rem                  Solm
dieciocho diecinueve ya van las veinte
   Sib      Solm     Sib     La7
ya voy a buscarte mi niño valiente
Solm         Sib         La7
juega bien mi vida juega bien
 Sol        La7      Re
y ojala que tengas suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario