lunes, 2 de enero de 2012

Presentación Araka la Kana


Mim                                                Si7
Hoy... cambio la forma a esta comparsa triste y a su son
Si7                                          Mim
Tan.... También cambio otra vez de grupo el Aragón
Mim    Mi7                   Lam
Y en.. la vida que es un canción
           Mim               Si7           Mim
Solo repetiría lo que de alegría me llevara yo
Mim          Lam                                 Mim
Llegaron… cantando al templo de momo que es un encanto
                            Si7
Araka la kana les brinda un canto
                                   Do Mim
Que se le hace al alma y a su corazón
Mim
Ay tierra que sin ti jamás hubiera habido carnavales
    Re           Mim                            Do         Re
En mi cuidad sin ti jamás, no hubiera nacido la murga compañera
                        Do             Re                     Do
La que nos da la vida y nos libera cuando llega febrero y se aparca el tiempo
   Re                         Do
Y solo suena nuestra voz que siempre grita
Mim               Re    Do            Si7                     Mim
Por el río de la plata como si fuera, como si fuera, la tacita ahh
    Re             Mim
Ay tierra que, sin ti jamás..
Mim              Re            Do           Si7
Y mira qué casualidad que nos hicieran tan iguales
Mim                    Re        Do           Si7
Será que nos unió el espíritu de nuestros carnavales
Mim                 Re        Do       Si7
Será que eras como América de revolucionaria
Mim                  Re          Do             Si7
Por eso se quedó pendiente la victoria de los parias
Mim                    Re          Do           Si7
Y mira tú que estando lejos lo cerquita que te siento
Mim                                Re                    Do          Si7
No es que no te lleve conmigo es que mas no me cabe dentro
Mim           Lam                  Re                Mim                Lam
Y desde el Uruguay le confieso que no solo vine por Cai también tuvo la culpa
               Re             Si7               Mim
El dolor de mi alma dejar al amor de aquella gaditana
              Si7                    Mim Si7 Mim
De la que nació... araka... araka la kanaa aaahh

No hay comentarios:

Publicar un comentario