lunes, 2 de enero de 2012

Las Muchachas del congelao


cejilla 3
 Mi        Sol#m        Fa#m
Érase una vez en algún país
             Si7          Mi
una reina espléndida y coqueta
            Sol#m           Fa#m
Que nunca gritó ni se pronunció
         Si7          Mi    Mi7
parecía una mosquita muerta
          La                       Si7
Mosquita muerta que ha dicho que desaprueba
                      Mi
el matrimonio entre dos gays
            La                   Si7
Que ella reniega lo que todo un Parlamento
                    Mi
ha convertido en una ley
     La                      Si7
Majestad no juegue usted con fuego
           Sol#m        Sol#7          Do#m
que aquí la ley ya no la dicta aquel gallego
       La          Fa#m           La         Fa#m
Y no me haga usted reir que usted viene del país
       Fa#7           Si7
donde inventaron el griego
Mi        Si7    Mi
Pregúntele al Borbón
                                Do#7        Fa#m
si la libertad de sexos viene en la Constitución
      Do#7  Fa#m
Ya debería saber
                        Si7                     Mi
que no hay que morder la mano de quien le da de comer
Mi7   La                 Si7   Mi
Libertad hable usted con libertad
              Do#7      Fa#m Si7     Mi        Mi7
que son las reglas del juego de la democracia Ooohh ooohhhh
La  Si7              Sol#m   Do#7
Corazón nunca cambies de opinión
             Fa#m                Si7
Si le sale un nieto maricón nos alegramos
               Lam       Si7         Lam   Mi
Seguro que hay boda y además se la pagamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario