lunes, 2 de enero de 2012

Las pito-risas


cejilla al 2
MI     FA         MI     FA         MI
reyes que vais a traerle a este chavalito
Lam                       SOL
no quiero engañarte pisha mia
                   FA
pero mas bien te diria
                       MI   - FA
que otra vez vienen cortito.
 MI   FA     MI         FA          MI
este año la playstation tampoco te llega
Lam                       SOL
cuando te levante no te enfades
                    FA                       MI
porque puedes encontrarte el cocodrilo sacamuelas.
        FA             MI        FA           MI
Cuando llegue el 6 de enero se repetira la historia
Lam                 SOL
pa' los niños cacharritos
                    FA             MI                MI7    DO
y pa' los mas mayorcitos pijamitas y colonias.       ay lere lere
        Sol7          DO    Sol7            DO
Si tu supieras que Melchor pa' ponerte sus regalos
                 La7                  Rem
trabaja de sol a sol pa'un cacique adinerado,
                       SOL                          
Si tu supieras que Gaspar por cumplir lo que tu sueñas
                     Rem    Sol7                DO
limpia ademas de las suyas nose cuantas casapuertas,
        Sol7        DO                        
Y el viejecito Baltasar pa'deja lo que ha dejao
                   DO7                 FA
lleva to'el año arañando su paga de jubilao.
                   SOl7
Puede que ahora comprenda
                 DO
aquello que te contaron,
     La7           Rem         -Sol
ya ves que lo reyes existen
                Sol7
y son verdaderos magos,
                 DO     -sol7-Do
y son verdaderos magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario