lunes, 2 de enero de 2012

Ricas y Maduras


cejilla 2
Punteo:                                                  LA8
6:----------------------------------------|-
5:------------------------2-4--------2-0-|-
4:----------------------------0-1-2------|-
3:----------------------------------------|-
2:-3------------2-3-4-5-----------------|-
1:---0-2-4-5-2--------------------------|-
        LA8   MIr      La8
Lo vi venir,lagarto, lagarto,
            Fa#7                  Sim
cuando el doctor me recibió aquél día
        Dom#              Sim
se me cayó el cielo en lo alto
          MI7                  La8
porque me dijo qué es lo que tenía.
          Sim        
Tiré pa alante con mi orgullo de mujer
          Dom#    
y en mi cabeza un pañuelo llevo yo,
         Fa#7                  Sim
no me queda tan mal, con él me veo genial,
          SI7               MI7
y ni una lágrima lo va a mojar.
          Sim                    MI7
Cunado la muerte a mí me venga a visitar
           Dom#               Fa#
le voy a poner un café la sentaré en el sofá
           Sim
pa que me coja riéndome de ella
                    MI7
cuando me vaya a llevar.
                        La8          MI7    La8
Porque he aprendido a vivir,vivir, vivir, vivir,
  MI7             LA8                  
ahora sí sé disfrutar cada segundo que vivo
      Fa#7      Sim
lo valoro mucho más.
                                              MI7
Porque he aprendido a vivir, vivir, vivir, vivir,
                   Sim                      MI7
me queda una eternidad, porque se me hacen eternos
                    LA8   MI7                     La8              
to los besos que me das. Porque he aprendido a vivir,
                 LA7r                        RE
no gastes mucho dinero cuando me vayas a enterrar.
                                       MI7
Sólo te pido mi amor, no vayas a organizarme
                   LA8
un besamanos por favor y no me quites las ganas
   FA#7          Sim                   MI7
de luchar ni de reír porque yo soy gaditana
                   LA8  LA7r              RE
y gaditana voy a morir.  Sólo te pido mi amor,
                   MI7                     LA8
vamos a partir la cama de tanto hacer el amor
                           Fa#7               Sim
y apuremos lo que queda del resto de nuestros días,
                                 MI7
que aunque con ella me lleve la muerte
                         LA8   -mi7-la8
yo sigo enamorada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario