lunes, 2 de enero de 2012

Los Miserables


Lam                    Mi7                    Lam
Ha dicho el Santo Padre que el aborto es de asesinos
Lam                      Mi7                  Sol
Y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos

Alguien que come y bebe por culpa de algún cristiano
                                       Fa
Que no vive en un piso que vive en el Vaticano
                                          Mi7
Que lo único que hace es saludar con una mano
              Lam
Respóndame padre por qué se le niega entonces
                      Sol
La comunión a los retrasaos
                                                    Fa
Por qué tantas criaturitas mueren de hambre y desamparaos
    Rem      Fa      Mi7                Rem          Lam
A quién llama usted asesino?? Qué fácil es, qué fácil es,
                     Mi7                            La
Recordando los mandamientos y viviendo como un marqués
                               Sim                           Mi7  
Si usted es el Dios aquí en la Tierra por qué se encierra en ese
  La
Palacio
                     Sim                            Mi7 La
Usted que sabe de las guerras, usted que sabe de calvarios
Rem                Mi7   Rem            Mi7
Déjese de tanta historia apostólica y romana
Re                       Mi7                     La
Creo en ese Cristo tan humilde que murió en un madero
                   Fa#7                      Sim
Y creo en su santa madre y que me perdone el cielo
     Fa Mi7      La
A usted yo no le creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario