lunes, 2 de enero de 2012

Las quince piedras


cejilla 3
Mim              
Que las piedras son duras
                           Si7
será del modo que se las  mire.
                 
Hay cosas que en la vida
                      Mim
hacen a la gente cabilar.
Mi7
Pues las de la Caleta
                Lam
les pueden demostrar
                 Mim
que son como las madres
          Si7
de muchos peces
              Mi
que hay en la mar.
              Si7            Mi
A mí se pegan lapas y mejillones,
                              Fa#m
a mí vienen a miles los burgaillos,
             Si7                Mi
me rondan borriquetes y chapetones,
Fa#m         Si7              Mi
y nacen amparaos los cangrejillos,
Fa#m         Si7                          Mi
y crecen y maduran los ostiones, los ostiones.
Fa#m          Si7               Mi - Si7 - Mi
La mojarritas llevan mis apellidos,
Fa#m          Si7                Mi - Si7 - Mi
las morenas se duermen en mi regazo,
   La        Si7             Mi
el erizo me pincha a su albedrío
Fa#m                Si7             Mi
y los pulpos me colman con sus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario