lunes, 2 de enero de 2012

Los Superabuelos


cejilla 1
Re           Sol            Re                               La
Tal como lo siento voy a decirlo y es que ya no puedo callarlo más
Mim                                         La7
qué es lo que se habrán pensao más de cuatro listos
          Sol                  La                      Re
que no es normal, que no es normal, que no es normal
             Sol              Re
¿A quien coño puede dañar mis coplas
Re7                          Sol
o el que por la Viña quiera cantar?
Mim                    Fa#m                  Si7
Por eso a mi chirigota hay muchos que la derrotan
  Mim             La7               Re
y yo calla que te calla, y no callo más

Que ya no aguan… que ya no aguanto autores de media talla
                                   Si7
que pa levantar el Falla venden lo suyo
                        Mim             La7
tirando lo de los demás. O aquellas otras
                Mim
que sólo entre copla y copla
                    La7
te ries con su chirigota
                   Re
y luego no trae más ná
        Re7
Y no molesta el que cada tres renglones

Polla, carajo y cojones
                   Sol
pero eso es lo que hay
                     La7                        Re
porque aqui lo que molesta es que yo le cante a Cai.
  Re7               Sol
Y luego to son pamplinas
    Mi7               La7
nos buscan por las esquinas
             Mim    La7       Re
pa cantar mostradores de la Viña.
                La7        Re
¡Cantar mostradores de la Viña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario