lunes, 2 de enero de 2012

Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella


cejilla 1
          MI     SI7      MI
He conquistado ya media Europa
                    DO#      Fam#
y ahora se rinden a nuestros pies,
           SI                Fam#
Sigue el avance de nuestras tropas
         SI       SI7      MI
y hasta Cádiz llegó el francés.
                         SI7 MI                
Con la estrategia bien preparada
       MI7                   LA
Pa atacarte por tierra y por mar.
                 SI7        Mi      Do#
La orden fue avanzar y exclamé oh la la!
        Fam#     SI       MI     MI7
No esperaba una vista tan bella,
    LA       Lam       MI
Nada vi comparable con ella
      Fam#      SI          MI
ni touluse, ni parís ni Marsella.
                            Solm#       SOlm-Fam#
Por eso Napoleón na más que verte pensó:
                 Si7
Cádiz tiene que ser nuestro,
        MI                    Solm#       Sol#7
este rincón chiquitín es como un moncherrí
                 Dom#
que dan ganas de comerlo,
LA     Si7        MI     MI7
sin temor a aborrecerlo.
LA        SI7   MI    Do#     Fam#
Así es que Napoleón aquí se coló
SI              MI   MI7
con todas sus tropas
LA            Lam  MI
buscando a los carapapas
  Do#     Fam# SI     SI7 MI  -SI7-MI
pa nos escriban una chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario