lunes, 2 de enero de 2012

Asociación de Directores


Do-RE-Sol
Sol                  Re                        Mim
Mira que yo soy mu viñero porque yo nací en la Viña
                      Sim(5:-2-1)Do                                     Sol (p)
y en la Viña vivo y muero   porque me baño en mi Caleta
Do                       Re      Do      Sim  Re
y me conozco el barrio entero, entero, entero.
Sol                 Re           SI         Mim
Pero pa mi las chirigotas no son solo de la Viña
                    Do (5:-3-2-0) Lam
con pestillo y cerradura.
                                Sol(p)Do                             Re
La chirigotas son de Cádiz, ya está hasta el final de Cortadura.
Mim              Sim                       Do
Cabezones yo no quiero de un compás chirigotero
                Sol
cerraito y exclusivo
Si                    Mim       Re Do                Re
por no faltarle al respeto, señor, a un montón de mis amigos.
Sol
Y si no que a mí me digan donde coño vino el Lobe,

donde coño vino el Sheriff, donde coño vino el arte
                      Do(p)lam
y los compases de Aragón.
                                         Do
Déjame que te lo diga que uno vino de puntales,
                                         Re          Sol  Do
otro vino de Loreto y el tercero en la laguna floreció.
Re             Sol
Y demás chirigoteros que ninguno fue viñero
                                Do(p)Lam
en el día tan bonito en que nació.
                                       Do
Las chirigotas son de Cádiz y ya está.
                                Sol
Son de toda mi ciudad, ¡qué maravilla!
                             Re                       Sol      (p) Do
Y cuando suenan gaditana me da igual que hasta vengan de Sevilla.

Las chirigotas no se pueden encajonar
                                   Sol
por las calles nada más de un solo barrio
                                   Re
Y si hay alguno que lo quiera discutir po que se me ponga aquí
                 Sol
y me cante lo contrario,y me cante lo contrario.

Punteo de Sol:
6:-3-------------
5:---0-2----3---
4:--------0------

No hay comentarios:

Publicar un comentario