lunes, 2 de enero de 2012

Los Aguafiestas


cejilla 2


La Mi7            La            Fa#7     Sim
si buscas los carnavales de la tacita de plata
               Mi7                         La
tome mis indicaciones que no vienen en los mapas
     Mi7            La
siga la señal de un faro
circulen por la orililta y a la altura de la playa
       Fa#7-Sim     Mi7
en la caleta en la caleta
              Sim   Mi7            La
ceda usted el paso a la luz y la belleza
                                Fa#7          Sim
y en el barrio de la viña ponga freno a la tristeza
       Mi7                                               La
y si acelera su corazon se acelera corren coplas por sus venas
        Fa#7     Do#m Sim       Do#m
no esquiven los baches las esquinitas
         Re                            Fa#7
dejese usted que le atropellen hasta el alma
        Sim                           Re                     Mi7
dejese usted que le deslumbren los ojitos de la virgen de la palma
Re
metase en los callejones y disfruten de un atasco
     Mi7          La                        Fa#7
desconecten los motores que aqui tienen preferencia
                   Sim
y libertad los soñadores
    Re       Mi7         La  
no creo que arranques de nuevo
                  Mi7                  La
y si arrancas de cai, de cai es pa el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario