lunes, 2 de enero de 2012

Los pringaos


La7              Mi7          Sim7-Mi7         La7M
Bienvenido a mi terraza tomen asiento esta es su casa
                   Mi7                     La7M
bienvenido a mi terraza y pidan por esa boquita

pidan lo que quieran pidan sin reparo
          Fa#7           Sim7
la casa invita la casa invita
                     Mi7             Si7m-Mi7      La7M
traigo un rosario de tapas con los sabores de mi tacita
Fa#7                 Sim7             Mi7             La7M
traigo un rosario de tapas el que las prueba se santifica
                                                       Fa#7 Sim7
sabores dulces salados y amargos son la receta del viejo barrio
           Mi7            Sim7            Mi7          La7M
para el deleite de los paladares mas exquisitos mas delicaos
          Mi7                      La7M         Fa#7 Sim7    Mi7 La7M
que sabe a mar que sabe a los rebozaeros de la caleta del mentidero
          Si7m       Mi7            La7M
que sabe a viña que sabe a santa maria
  Fa#7         Sim7      Mi7             La7M
rosarillo y nazareno que sabe a la mare mia
   Re      Mi7      La7M
perdonen señores clientes
        Fa#7                                 Sim7
si la boquita se me hace agua y no se me entiende
  Mi7               Sim7      Mi7           La7M
que cai na mas que olerte dan ganitas de comerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario