lunes, 2 de enero de 2012

Los Volaores


cejilla 3
acorde raro en5        en3
La mujer que yo queria no era siquiera una dama,
en1                  mi7r
solo era ama de casa y la puta de mi cama.
arpegio en5                 en3
Y si ahora no está presente, la mujer que yo quería,
en1                     mi7r
digamos que simplemente la maté porque era mia.
Lam                                                Sol
La mujer que yo quería con nadie salia si no era conmigo,
                                        Sol     Fa#        Fa
no hablaba con las vecinas callá toa la vida su casa y sus hijos.
                 Mir                       Mi7r
La miraba y la ponía que más firme que una vela.
Lam                                                    Sol
Me traía la zapatilla, me hacia la comida y quitaba mi plato.
                                         Sol       Fa#     Fa
ni escote ni falda corta pa comprar, una hembra no va provocando.
                 Mir                Mi7r     SI
Si le quedaba un ratito veía la telenovela.
                Lam  Mi7r                 Lam
Yo nunca tuve currelo por mor de una enfermedad.
Rem                  Lam    Mi7r                LA
Mientras que ella trabajaba yo esperaba en el sofá.

Ay.. la mujer que yo quería no me decía ni esto,
                   LA                            RE
lo mejor en estos casos es darle dos guantazos a tiempo.
                                          Rer
Yo jamás le rendí cuentas de mis muchas correrias,
                                            LA
pero sus piernas abiertas siempre que me apetecia.

La mujer que yo quería no podía dejarme nunca,
        Rem        Mi7r                     Lam
que era mia y solo mia y por eso está en la tumba.
Rem              Lam    Rem             Lam
Cuando acabó su alegato dijo bajito a su padre:
Mir     Mi7r       Lam Mi7r              Lam      La7
Yo digo que estaba loco y ya estoy yo en la calle.
Rem                                                 Lam
¡Ay! hijo mio ¿que has hecho?, que te has cubierto de sangre.
Mir                                           Mi7r
No me eches la bronca viejo, que tu me lo enseñaste.
                                  Mi7r         Lam   -mi7-lam
Tu ejemplo, tu ejemplo, tu ejemplo. Tu con mi madre.

*Acorde raro* en5 es como Lam pero sin poner la cejilla completa, solo con el indice en la 6º
en 3 es como Solm e igual que antes
y en 1 es como Fam

No hay comentarios:

Publicar un comentario