jueves, 26 de enero de 2012

Mejo no salgo


cejilla 3
     Lar     LA
se de ti muy poco de ti
     Fa#m7             Sim
solo que tienes voz de hombre

que por ti hoy puedo vivir
mi7
que quizás me pongan tu nombre
      LA
te quiero decir que te puedo sentir
    Fa#7 Sim
si tu mano toca esta barriga

y cuando eche a hablar seguro que será
    Mi7 LA
la primera palabra que diga
   La7      RE
ámame sobre todas las cosas
              Mi7          LA
ten conmigo paciencia y ternura
        Sim
y no pretendas nunca que sea como tu
                             Mi7
que yo soy yo no soy tu miniatura
LA
no me vayas a pegar voces que los dioses no necesitan gritar
 Sim
que nunca te corte ni te importe delante de mi llorar
                         mi7
no me escondas tu sinceridad
LA  La7
que aunque los espejos se hagan viejos solo dicen la verdad
       Re
a mi papá
                            Mi7     LA
que no nos robe un movil la conversación
     Do#7       Fa#7
que no sea mi canguro una televisión
                 Sim                Mi7
que no quieras morirte si salgo maricón
        Sim
a mi papá
                         Mi7        LA
y si un día te separas y te quieres ir
                         Fa#7       Sim
abandona a la hembra que me fue a parir
glu glu glu glu glu glu glu

          Sim           mi7           LA
pero no a mi, pero no a mi, pero no a mi.

Lar:
6:0
5:0
4:2
3:4
2:2
1:0

No hay comentarios:

Publicar un comentario