lunes, 2 de enero de 2012

Los Americanos


lam            MI            Lam
hay amores que nacen en primavera
                Lam7            Rem
hay amores que estallan en carnavales
              Sol             DO
hay amores malditos pero inmortales
Fa                               Mi7
y malditos amores que ojala no hubiera
                          Lam
amores que se mueren y resucitan
                lam7            Rem
que lo mismo cautivan que te desata
                  Sol             Do
y si es verdad que hay amores que matan
Fa                                 Mi7
seguro no habrá nunca muerte más bonita.
lam                   Mi                    Lam
pero hasta los amores ya se van con estos tiempos

y estos tiempos que saben de amores
                           Sol
que son más fuertes que el viento
                                              Fa
o será que los tiempos de ahora han tenido la suerte
                  Sol7
de fabricar sin dolores
Do                     Sol                   Lam
amores más blandos y vientos que soplan más fuertes
                   Rem                          Mi
por lo menos ya la muerte no será de un mal de amores
Do                                
pero el tiempo más grande que hay es el del amor
             Sol
si es amor infito
    Rem                 Sol
y yo que lo tengo no lo cambio ni por otro amor
               Do
ni por un continente
                                                  Do7                 Fa
no lo cambio porque en este mundo no hay nada más puro que pueda encontrar
                                                                 Sol
y aunque a veces me haga ser esclavo tampoco lo cambio por mi libertad
      Do                           Fa
si la muerte tiene que llegarme un día
                                Sol
a Dios le pido que me llegue entre sus brazos

que si muero por amor
                     Do/sol7/Do
me sobrará la otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario