lunes, 2 de enero de 2012

Presentación los comparsistas se la dan de artistas


cejilla 4
Lam       Sol            Fa          Mi
Yo los carnavales los aprendí en la calle.
Lam       Sol            Fa          Mi
Yo los carnavales los aprendí en la calle.

Lam                  Sol Sol7                Lam
Bufones de barrios bajos y de costumbres obreras
                       Sol Sol7                 Lam
que suben siempre a su casa cantando por la escalera.
                   Sol                      Lam
Raboneros en la escuela sin futuro de estudiante,
                  Sol                      Lam
gente de pocas maneras y sin familia importante.
                         Sol7               Lam
Se echan de novia a la primera que se les arrima,
                      Sol7                    Lam
presumen sin tener nada que pueda estar por encima.
                      Sol7                     Lam
Pobres payasos baratos que, por un par de botellas,
                           Sol7                    Fa
creen que los mira la luna y que los ven las estrellas.
Lam                                 Sol                         Lam
Y creen también que el carnaval que aquí hay los llevará al paraíso,
                                  Sol                           Fa
ignorando que ya por desgracia, allí, entra quien aprenda a mentir
                     Mi
aunque no tenga permiso.

Lam
Yo… pueden decir lo que me digan, pero esta es mi presentación,
                                            Sol
de un gaditano vacilón que se la da de artista.

El de los barrios bajos donde las costumbres tienen nombre,
Sol7                                            Fa
estudiante rabonero, con apellido de obrero y comparsista.

Que besa a su novia primera igual que si a la luna fuera
                                                       Mi
y sin capricho ni perdón cantará hasta que el corazón le resista.

Lam       Sol            Fa          Mi
Yo los carnavales los aprendí en la calle.
Lam       Sol            Fa          Mi     La
Yo los carnavales los aprendí en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario