lunes, 2 de enero de 2012

Presentación Las locuras de Martin Burton


Cejilla 2

Bienvenidos a mi mundo,
que aunque chiflado por dentro,
me lo han dicho las estrellas,
los locos peligrosos están fuera.
                   MI
No te pierdas este cuento,
                      Fam#
que este cuento tiene duende.
              SI
Consiguen por momento
                   MI
que la vida te sonría
                     
y te olvides de otros cuentos.

Que soñar no cuesta nada,
       MI7          LA
que soñar no tiene dueño.
                 MI         SI
Abre conmigo tus alas y a volar,
                     MI
que nadie rompa tus sueños.

Y sígueme
                            FAm#
en esta noche de locuraSI gaditana.
     SI
Y ríete,

que la magia nos espera
                       
entre el parque y la alameda
                   MI
bajo la noche estrellada.
                  MI7
Porque yo soy ese loco
                 LA
que no para de soñar
            MI
con un Cádiz mejor
         SI
donde vivir tú y yo
        MI  LA
sin emigrar.
           MI
Un sueño, una ilusión
           SI             SOL
entre el cielo y el mar.
               RE
Ven niña, sígueme,
              DO
que te enamoraré
                RE
a la luz de la luna.
                    SOL  DO  RE SOL
No te pierdas este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario