lunes, 2 de enero de 2012

Los inmortales


        Lam.            La7              Rem.
Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales
       SOL                                   DO
desde entonces no se si vivir o morirme a raudales
        MI          Lam         LA7           Rem  
pero ya me enamoré y como to los corazones
    Lam             MI              MI7         Lam
nunca ganan razones mis razones las voy a perder
     Rem    SOL7                       DO
ya se cual es tu ventana por si se abre algún día,
Lam     La7           Re     MI      Mi7           Lam
la luz de cada mañana  se meta en tu cama y te de la alegría
Rem        Lam     Mi7                               LA
y con las manos vacías abras la que yo sabia que fue tu ventana
(sorda)
y si pa mi gaditano algún diita la abres
                                           Sim
que sepa que yo tu mano no se la pido a tu padre

tu padre tiene la suya así que puesto a pedir
            Mi                         Mi7
si yo pidiera la tuya como es tu mano y es tuya
                LA
te la pediría a ti
Lam             La7                     Rem
te estoy pidiendo la mano dámela por carnavales
      Lam           Mi7             Lam
o me chivo a tu padre y le digo que te amo
Rem           Lam            Mi7
y que pa colmo de males salgo en carnavales
         Lam    MI    Lam
y soy gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario