lunes, 2 de enero de 2012

La banda del capitán veneno


Lam      la7-rem
La soledad es testigo
MI                 Lam
de mis castigo y glorias
                 SOL
primera de mis amigos,
            FA                   MI      
la llevo conmigo igual que a una mas.
       La7        Rem
La soledad me hace libre,
Mi7               Lam
la soledad no me engaña,
                   MI7
cuando el mundo se va,
                                 Lam
soledad es la última que me acompaña.
La7              Rem                                      SOL
Y es la única hermana que vence a la puesta de sol cada tarde,
               DO            MIm               Lam
la presunta culpable del amanecer, sólo ante mi ventana
                Lam    Rem          FA
la que llena mi cama de amores y niños,
     Mi7     Lam
de abuelas y padres

Ay mi soledad,
                                   SOL
a nadie nunca como a ti le he sido fiel
                                     FA
a lo mejor te llevo un día ante el altar
                                       MI7
porque en verdad, quiero a tu vera envejecer
Lam
Ay mi soledad,
                                 SOL
hemos cruzado tantas ciénagas los dos,
                                   FA
tantos secretos que no podemos contar
                                 MI
tantas palabras q dirían que es amor.
                      Rem                      MI7
Ay soledad que a tu manera, subes y me das la mano
                  FA           MI          Lam
y asi los dos caminamos juntos por la carretera.
     La7     Rem
Ay soledad pa mi,
              SOL                      DO
que yo soy un varón, y tu silueta de mujer
             MI7                   Lam
tiene deseo embriagador
                      La7         Rem
de otras mujeres q ya no me inspirarán
          MI7
estas canciones...
             Rem
Aunq muera contigo,
            FA                Mi7
por Dios soledad solamente te pido
              Lam
que no me abandones

No hay comentarios:

Publicar un comentario