jueves, 9 de febrero de 2012

La serenissima


cejilla 4
Mim                Sim7 Lam7                  Do
in nostra civilizacione, la hipocresía y el cinismo
                   Si7  Lam
e la riqueza materiale, è ya lo único que vale
                  Mim
per eso la mia canzone
                       Do                               Si7
sempre difende la passione que estalla in nostros carnevale
Mim               Lam7               Re
e per eso el mio canto no gusta a la gente
Sol    Sim7    Mim                 Lam7
que no mira di frente e mientra yo canto
               Do                 Si7
se desata el espanto de tanto indecente
Mim                 Lam             Si7             Mim
si yo cantara algun día al que se moría in mil hospitale
                 Lam                      Do          Si7
el que moría era yo del cachetón que mi daría el familiare
Mi
si yo perseguera un premio no diría al patronato
                       Do#7               Fa#m
fuera di nostro teatro que tu no me ripressenta
                     Si7                       Fa#m
que la norma que t'inventa en tu estrecho reglamento
                Si7                
e un grande monumento a la subnormalitá
Mim                             Re
si persiguera dinero per mía canzone
               Mim   Lam7        Fa#7    Si7
no tocaría los huevos di tanto y tanto mamone
Lam                                          Si7                Mim
y de bien nacido e ser molto agradecido e di questo que presumo tanto

se lo agradezco al carnavale perque me dio la liberare

di cantare lo que canto
Si7
e si la prensa me castiga denle por culo suavemente
                                           Mim
que lo que ella me quita me lo devuelve mi gente
                 Lam               Do            Si7
la gente que necesita que aquí se diga cuatro verdades

para que esta siga siendo la voz del pueblo
         Mim
los carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario