miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las Noches de Bohemia


cejilla al 4

                    Mim      Mim           Si7
anoche nos trajo el poeta una letra sin destino
                Lam           Si7     Mim
a los derechos humanos y a la solidaridad hay hay hay
                                     RE
y con su propia sangre sobre un pergamino
                             DO
la dejó titulada candela y espino
    Lam                                  Si7               Mim
y sentado en un banco vencío por el desencanto se puso a cantar:
                                      RE
en este mundo ya pa que vale que los poetas escriban versos
                  DO                                   Si7
si no queda un rincon en el universo que esté libre del hombre y de la mujer
                   MIm
quien los habrá mandao
Lam                                       MIm
ya hemos perdio las riendas, perdio el sentido de la sociedad
Si7                                 Mim
y por perder hasta hemos perdio las ganas
Lam                                        Mim
se canta a lo que se pierde y cuando to se pierde no hay mas que cantar
Si7                                  MI   Si7
asi que ahí está la letra cantarla mañana
MI                Si7-MI                            Solm#   Fam#
pa que vale ya que los poetas sacrifiquen letras contando verdades
        SI          Fam#-SI             Fam#-sI                    MI
pa que vale el puño y la protesta si ya no nos quedan ni los carnavales
                   Si7mi                     Mi7              LA
pa que vale dar un paso al frente si luego tu gente se queda mirando
                  MI               Si7                MI    MI7
como te ganan de pronto y a ti por tonto te están linchando
        LA                             Si7      MI
pa que quieres volver a escuchar mis malditas palabras
 Solm#     Fam#               SI         Si7    MI  -Si7-MI
cogió su guitarra, cogió su guitarra y se fue llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario