miércoles, 28 de diciembre de 2011

Araka la Kana


LAm                                        MI
Si hubiera otra mujer que a mi me encrucijara
REm             MI                    LAm
otra mujer que a mi por siempre me tuviera
                                SOL
sería una mujer como la luna llena
                            FA
para que la llevara por bandera
                               MI
y que jamás le viera la otra cara.
LAm                               LA7
Si hubiera otra mujer así la llamaría
REm      LA7             LAm
América latina de mi corazón

y romperé a llorar
LAm                              SOL
que en la pacífica y atlántica marea  de sus ojos
                                    FA
vi a la encarnación del segundo regazo
REm              SOL  
dos océanos por brazo
DO                      MI7                     LAm
y en su vientre un continente  que allí se descuelga del mapa
                            LAm                FA
igual que si fuera el corazón sin latido de un hombre
                             REm                MI7
que aparece y que luego se esconde de verla tan guapa.
REm                 SOL              DO
Y en los años que sufrí haciendo carnaval
                LAm              REm               MI
siempre de mi dudé  si le debí cantar a la misma mujer
                    MI7
o a América na más, aahh
LA                                           FA#        SIm
Porque tal y como viví y luché y crecí con el alma en la mano
                                        MI               LA
siempre escuchaba la voz de otro hijo de Dios latinoamericano.
LAm             SOL
Dentro de mi corazón
                                              LAm
siempre oí latir el son de un pueblo que era amigo y hermano.
               REm                               LAm
Y aunque un inmenso charco separara nuestra repartida solidaridad
            MI                               LAm     La7
la divina marea ya se encargaría de irla acercando
       REm                            LAm
y mira tú de que linda manera por el Uruguay
         MI7                    LAm   MI-LAm
estoy en Cai.......ay........cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario