miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aún recuerdo aquella noche


cejilla al 1
MIm            
Aún recuerdo aquella noche
       MI7          MIm
fuimos los reyes de Cádiz.
                          Si7        MIm
Ay mi niña gaditana, yo miraba tus acáis,
                    DO
y en su brillo pude ver, ayyy
                       RE
el cielo de Cádiz encendío
                             DO
y del poniente que soplaba con tronío,
      Lam            Si7
no sentimos, ni ese frío.
    MI                        Fam#
La viña, la catedral, y sin dejarte de mirar,
                      Solm#
en el balcón de la Alameda
   DO#                      Solm#
la luna iluminando nuestros miedos
     Fam#-SI
y tu cara, ayyy
           MI
mi mundo entero,
    LA          SI7          MI
tú eres tan gaditana, que te quiero.
          SI7    MI
Llévame, llévame,llévame,
           
y en esa calle tan marinera
                          Solm#
por testigo el faro y la marea
             Fam#
nos dimos la mano.
                     SI                       Solm#
Y postrado ante esa puerta tan cerquita de mi reina
     DO#         Fam#  SI          MI             MI7
yo soñé que mi palacio era aquella cárcel vieja.
           LA     Sol#           Dom#
Ay mi niña llévame, al Barrio Santa María
    Lam                                    MI
que dicen, que dicen que por sus calles se ve
                  Fam#     SI               MI    MI7
reflejada en la pared la sombra de un tal Greñuo.
    LA                      MI
Y quiero yo pedirle por los dos,
    DO#                   Fam#
que se pare el mundo esta noche,
                          SI
que se pare el mundo esta noche
               SI7   MI  SI7-MI
porque aquí lo tengo to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario