miércoles, 28 de diciembre de 2011

Calabazas


DO              REm     SOL       DO
Lobo, al lao mi casa rondando dos lobos
                          MIm
Que siempre corre tras de alguien
                   FA-SOL7-DO
Que es amigo de la sangre solo
REm  SOL      DO
ay,ay,ay,ay camello
          Re m. Sol     Do
y mi vecino solo es un camello
                      MIm
con dos jorobas donde brota
                   REm-Sol7  DO
en una muerte y en otra    dinero..ah
Fa
Tengo amigos que de rama en rama se van aciendo el
     SOL7
mono, ah
Do
Y conozco a gallinas escondias detras de un pobre
porro
Mi                                MI7        LAm
Se de muchos que dejan su pelo crecer como leones
      MI7             LAm
Como queriendo sobrevivir
RE
Pero rinden culto a una serpiente que dia tras dia
           SOL    
les hace mori....ir
Do    (*)        Rem      Sol        Do
Barrio, hay un caballo maldito en mi barrio
Sol7            Do      Sol7                 Do
Un caballito de muerte, que por las venas se mete
Re m                                         LA7
Un caballito niña que no se para porque es caballo
        Sol
de pura sangre
Re m.              Sol            Re m.  
Barrio con muchos buitres revoloteando
                    Sol                       Re m.  
Que lo dejan en los huesos y que se comen sus sueños
                                    Sol
Buitres por las esquinas por los rincones buscando
              Do
algo pa alimentarse...Fieras
Mi
aaah se van aciendo fieras en unos montes donde la
               La m.
yerba no muere nunca
Re m.                    SOL7   REm
Siempre hay un cerdo que vende y un burro que va a
Sol
comprar
                             Fa
Siempre hay un perro en la puerta que no te deja
SOL
escapar
Fa
Madre abra la ventana ay,ay,ay, pidale a Dios que
Do                       Sol              Do
venga que se me muere mi gente en esta selva

(*)= hacer la rueda Do, Re m., Sol para los coros

No hay comentarios:

Publicar un comentario